- Perfil
- Visión, Misión y Valores
- Historia
- Clientes

Somos la empresa de seguridad más importante en la República Dominicana, una de las más avanzada desde el punto de vista tecnológico, cuyo centro de operaciones está en Santiago, dedicada a la seguridad industrial, institucional y residencial a través de la máxima tecnología de punta en sistemas electrónicos, apegados a las estrictas normas de calidad de los Estados Unidos y soportados por la pericia y confiabilidad de un equipo de profesionales altamente calificados

Premiada por el Business Initiative Directions en al año 2003, con el Premio Internacional a la Calidad, en la categoría Oro, como la primera empresa en América Latina en establecer altos estándares altamente eficiente de seguridad electrónica en el área del Caribe.

Galardonada por la World Confederation of Businesses, con el premio The Bizz Awards 2006, por ser la empresa líder en el área de seguridad electrónica en República Dominicana, en donde se evaluo el liderazgo, sistema de gestión, resultados, posicionamiento en el mercado y gestión de la calidad en el servicio.

La tecnología utilizada por ALERTA está basada en alarmas contra Intrusión, sistemas de Circuito Cerrado de Televisión, rayos fotoeléctricos Beams, sistemas de detección de metales, sistemas inteligentes de detección de incendios, los cuales están permanentemente controlados y supervisados 24 horas al día, pudiendo determinar a través de nuestra central de monitoreo cualquier actividad anormal que pudiera registrarse en su empresa o residencia.




La calidad y fiabilidad de los productos que instalamos gozan del respeto y la confianza en el mercado internacional, confianza que se apoya igualmente en los ensayos y la aprobación de las agencias de clasificación y seguridad de Estados Unidos, Inglaterra e Israel.

Poseemos el más avanzado Centro de Monitoreo Bidireccional del área del Caribe, considerado uno de los más modernos de América Latina, el cual funciona bajo plataforma de Softguard y Microkey, empresas con la mejor tecnología en cuanto a estructuras para sistemas de monitoreo a distancia se refiere.

A través de este Centro conseguimos una supervisión en remoto eficiente y constante, minuto a minuto, y en fracciones de milisegundos obtenemos la transmisión y recepción de la actividad del sitio protegido.

Como soporte a los sistemas de seguridad, ALERTA ofrece un bien entrenado cuerpo de unidades armadas, el cual asiste a nuestros clientes con toda rapidez, profesionalidad y energía en el momento en que se produce algún evento.

NUESTRA GARANTIA Y ESTANDARES:

Todos los equipos, accesorios y periféricos instalados por Alerta están certificados UL Underwriters Laboratories. para el mercado norteamericano, con lo cual garantizamos que nuestros clientes obtienen la mejor y más avanzada tecnología en seguridad, bajo las estrictas normas establecidas en Norteamérica.

Cuentan además con pruebas y certificaciones de las organizaciones de mayor prestigio en la seguridad, como la National Fire Protection Association (NFPA), Federal Administration Aviation Agency (FAAA), National Institute of Law Enforcement and Criminal Justice (NILECJ), National Transport Security Board (NTSB) y Canadian Security Association (CANASA).




Todos los derechos reservados © - Alerta, C. por A.